Brutal choque en la carretera Jorobas-Tula

0
51

Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un brutal choque de un automóvil particular contra un camión de carga que se encontraba estacionado en el acotamiento de la carretera Jorobas-Tula.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:30 horas, cuando el conductor del automóvil Corsa, negro, placas LXT 85 82 del estado de México, se impactó contra la defensa trasera de un camión de carga tipo Torton, blanco, placas 352 EE3 del SPF.

Esta última unidad se hallaba estacionada en el acotamiento y se pudo apreciar que el auto compacto no dejó huellas de frenado por lo que se cree que el conductor pudo quedarse dormido instantes antes del choque.

Instantes después rescataron el cadáver del chofer Isidro Madrigal Cruz, el copiloto de nombre José Magdaleno Hernández Cruz de 30 años fue sacado con vida de entre los hierros retorcidos.

En tanto los Bomberos de Tula a bordo de la unidad 3046, salvaron al cuerpo del chofer, debido a que el auto compacto quedó literalmente debajo del pesado camión, el chofer del camión torton se dio a la fuga.

Posteriormente arribaron los agentes del Ministerio Público para iniciar las investigaciones por la muerte de Isidoro Madrigal.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta