Buena educación, propone Brenda Flores

0
83

Buena educaciónSan Felipe Orizatlán.-Buen recibimiento obtuvo Brenda Flores Franco, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de San Felipe Orizatlán, en diversas comunidades donde escuchó las ideas de los electores, que son el motor de su campaña.

Comentó que el suyo es un proyecto para los orizatlenses, pues todos sus planes de trabajo han sido pensados en las necesidades y carencias que tiene el pueblo que la vio nacer y crecer.

Posteriormente dijo que el mundo ha cambiado, y que los niños y jóvenes merecen una buena y eficaz educación, porque es la prioridad para que lleguen a cumplir sus sueños.

Finalizó con una invitación para que este 5 de junio los electores salgan a dar su voto a favor de ella, y de  las opciones del  Revolucionario Institucional, para defender con alma y corazón todas sus propuestas.

“Juntos, hagamos historia, por ti y por tu familia, este 5 de junio”, con estas palabras y con el exhorto al voto, Brenda Flores cerró sus diversas alocuciones que tuvo en las localidades de El Limonal, La Vega, Barrio Tantima y Barrio Tzicatipa, que visitó a lo largo de la jornada.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta