Busca directiva de los Tuzos a delantero argentino

0
29

El catastrófico paso de los Tuzos en el inicio del Apertura 2018 ha puesto a trabajar a marchas forzadas a la directiva, en buscar a un delantero que acompañe en el ataque a Franco Jara, Ángelo Sagal y Sebastián Palacios.

Lo anterior fue confirmado por el vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, Andrés Fassi, quien espera que a más tardar, esta semana, puedan hacer oficial este movimiento, ya que los registros cierran el 31 de agosto.

En primera instancia se manejó el nombre del argentino Ariel Nahuelpán, quien ya en otra ocasión jugara para el equipo, sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido descartando esta posibilidad.

El pasado fin de semana, también surgió el nombre del  atacante argentino, Leonardo Ulloa, fue vinculado con el equipo Pachuca, jugador que actualmente defiende los colores del Brighton & Hove Albion de la Liga Premier.

El logro más sobresaliente del ariete de 32 años es que formó parte de aquel plantel del Leicester City, campeón en la temporada 2015-2016, en la que contribuyó con seis anotaciones, pues el referente del ataque era el inglés Jamie Richard Vardy.

Luego de tres partidos del Apertura 2018, el Pachuca solo ha marcado un gol y fue de penal, por lo que la llegada de un atacante será vital para el español Pako Ayestarán, que ya tiene la precisión encima al no conocer el triunfo en la Liga MX con los Tuzos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta