Buscan las Tuzas su segundo triunfo ante La Franja

0
15

Las Tuzas del Pachuca tratarán de mantener el paso en el inicio de la Liga MX Femenil, en la que esta tarde-noche, recibirán a su similar de Puebla, en la jornada 2 del torneo Apertura 2018.

Las acciones se desarrollarán en el estadio Hidalgo, en punto de las 19:00 horas.

Pese a la desmantelada que sufrió el Pachuca, con la salida de jugadoras importantes, entre ellas Jaqueline García, o la ausencia de la delantera hidalguense, Berenice Muñoz, quien no fue registrada para este campeonato, el equipo mantuvo cierto estilo, que en la semana pasada, sumaron sus primeros puntos.

Sin embargo, hoy tendrá su primer duelo como local, una vez más en Monday Night, esperando que el equipo mantenga el ritmo, orden y contundencia que mostró en Jasso, ya que no contará con capitana Mónica Ocampo y Karla Nieto, quienes disputan los JCC del Caribe Barranquilla 2018.

Enfrente, Puebla viene de golear 4-0 al Veracruz, en la jornada 1, en su debut en la Liga MX Femenil. Previo a esta fecha las camoteras, tuvieron un año de formación, compitiendo en la Liga Mayor Femenil, en la que obtuvieron el título en el Apertura 2017.

Cabe destacar que entre sus filas tienen dos jugadoras hidalguenses: Guillermina Martínez, surgida de las filas de Real Halconas, pero ahora ya juega profesionalmente con el equipo de la Angelópolis; así como Estela Gómez, delantera oriunda Metztitlán.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta