Buscaremos buena relación con el gobierno federal dicen tres alcaldes

0
23

Tula de Allende.- Los presidente municipales Moisés Ramírez Tapia de Tepeji de Río, Juan Pedro Cruz Frías de Tlahuelilpan y Gadoth Tapia Benítez de esta localidad previeron una buena relación con el nuevo gobierno federal, que a partir del primero de diciembre encabezará Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Buscaremos un trato de cordialidad y lo más sereno posible ya que a estas alturas no importan los colores partidistas, lo que cuenta es beneficiar a la ciudadanía” coincidieron los ediles.

Moisés Ramírez dijo que aunque la gestión del exjefe de gobierno capitalino se consideraría como opositora a Nueva Alianza (partido del que emana), la política del presidente electo es la de la asistencia social y de beneficio para el pueblo, por lo que estimó no habrá ninguna complicación.

Sostuvo que se trabajará en labores de gestiones como se ha realizado hasta ahora, sin distingos ni soslayos de ningún tipo porque lo importante es trabajar por la ciudadanía que representan tanto él como lo hará AMLO a partir del primero de diciembre próximo.

Otros alcaldes de la región suroeste de la entidad que se pronunciaron al respecto fueron los mandatarios de Tula de Allende, Gadoth Tapia Benítez y el de Tlahuelilpan, Juan Pedro Cruz Frías, quienes refirieron por separado que estarán pendientes del trabajo que se hace con el nuevo gobierno.

Los ejecutivos municipales indicaron que sin ninguna complicación darán seguimiento a las gestiones que se ahora se hacen con el presidente de la República en funciones, Enrique Peña Nieto y que seguramente no habrá cambios.

Por Miguel Á. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta