Cabalgata de Reyes en la Huasteca

0
65

Huejutla.- Color, diversión y juegos pirotécnicos fueron la diversión de chicos y grandes en el ya tradicional Cabalgata de Reyes Magos en su edición 2017. Actividades que estuvieron encabezadas por el gobernador Omar Fayad Meneses.

Miles de huastecos de Huejutla y otros municipios aledaños, que abarrotaron las calles acudieron a presentar todo el show que se organizó el DIF Hidalgo para que todos pudieran disfrutar de este evento tan esperado.

El recorrido inició en la calle Juárez y continuó en plaza de la Revolución Mexicana, para posteriormente circular en Morelos y terminal en el bulevar Corona del Rosal.

Las comparsas de bailarines, las botargas, los carros alegóricos, así como las luces de colores y los fuegos pirotécnicos recrearon la atmósfera necesaria para que los asistentes disfrutaran de un rato ameno y se olvidaron por un rato de sus problemas.

Los principales personajes Melchos, Gaspar y Baltazar se llevaron las palmas de niños y adultos y posteriormente desfilaron los personajes diversos de los canales de caricaturas.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta