Caballero reconoce mejoras, pero guarda la calma

0
36

Caballero, reconoce mejorasCon la sencillez que le caracteriza, el técnico del Pachuca, Gabriel Caballero, dijo estar muy motivado por el esfuerzo que han dado sus jugadores para sumar puntos y escalar posiciones, en busca del retorno del equipo a la liguilla.

“Estoy ilusionado  y el plantel también tiene mucha confianza e ilusiones, pero estas deben alimentarse diario y dar ese paso corto, el cual es el juego del fin de semana, una vez dado eso, hay que ver si entramos o no a la Liguilla, para pensar en otro paso, porque si no creamos expectativas que no están a nuestro alcance”, dijo.

El llamado ‘Caballero Tuzo’, reconoció ampliamente el trabajo de los futbolistas que dirige, en los cuales confía plenamente.

“Estamos bien y en el camino correcto, pero nos falta, el límite y el tope que tengamos lo van a poner los jugadores, porque la calidad es muy grande, que se lo crean, que confíen en ellos y trabajen como equipo, porque en el equipo hay individualidades que marcan diferencia, pero trabajando en equipo es como llegan los resultados”.

Caballero es un técnico muy elusivo, grita, se desespera y hace señas desde la banca, todo esto afirma es parte de una descarga de energía constante.

“No es por la contundencia, me desespero porque afuera no se puede hacer otra cosa más que gritar, y de adentro a lo mejor no se siente lo mismo, los jugadores descargan la adrenalina corriendo, y uno afuera lo hace gritando, festejando o lamentándome de las fallas”, finalizó. 

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta