Caen 4 asaltantes en Tizayuca

0
86

Caen 4 asaltantesUna cuarteta de ladrones fueron detenidos por Policías Municipales de Tizayuca, en los momentos en que saqueaban un domicilio particular.

Los inculpados son Natalia Melisa Aguilar Gómez de 18 años,  Gustavo Adolfo Oropeza Juárez,  de 21 años, Kevin José Carmona Horta  de  26  años e Ignacio Israel Melgar Reyes,  de 24 años de edad, alias “El Negro”.

Los hechos se suscitaron al filo de las 11:47 horas,  cuando personal de Seguridad Pública segundo turno se encontraba  de recorrido de vigilancia a bordo de la unidad 091 a la altura de avenida Juárez y Naranjos.

En ese momento fueron informados por la central de radio sobre el robo al domicilio marcado con el número 49 de la calle Guadalupe Victoria, en el barrio Atempa.

Al llegar al domicilio los uniformados  fueron intervenidos por un sujeto que refirió ser propietario del domicilio y manifestó que en el interior de su hogar se encontraban varias personas las cuales tienen como rehenes a dos mujeres, las cuales son sus familiares.

En ese momento de manera automática se abre la puerta principal saliendo a velocidad inmoderada un vehículo Toyota Corolla, gris, placas HNM-1880 del estado de México, mismo que al pasar a un costado de la patrulla les lanzaron una piedra de gran tamaño sobre el parabrisas.

Ante esta situación los uniformados pidieron el apoyo vía radio comunicación, incorporándose a la persecución la unidad 089 (grupo táctico) donde sin perderlos de vista sobre la calle Guadalupe Victoria, los siguieron por la carretera San Bartolo con dirección al estado de México, marcándoles el alto a través del auto parlante.

A la altura del salón Génesis, los sujetos se introdujeron a la colonia Lázaro Cárdenas, sobre la calle 24 de Diciembre con rumbo a Joyas de Tizayuca, deteniendo su marcha al final de la calle.

En ese momento descendieron del vehículo tres hombres y una mujer, quienes se intentaron dar a la fuga a pie tierra, logrando brincar una cerca de malla ciclónica a un predio de cultivo, pero por fortuna fueron capturados.

Por Imelda Córdova y Juan Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta