Cambian sentido de vialidades por obras en el Centro de Pachuca

0
30

 

Se informa que a partir de hoy la calle Leandro Valle en el Centro Histórico de Pachuca de Soto cambiará de sentido y el miércoles 15 de marzo la calle de Javier Mina se cerrará pues se realizarán obras de mantenimiento en Miguel Hidalgo de la esquina de Leandro Valle a la esquina Mariano Arista.

José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) en Hidalgo, refirió que aunado a ello se revisará el dren pluvial, los sistemas de agua potable y  drenaje que están en la zona, así como banquetas, guarniciones, entre otros trabajos.

Se intervendrán 565 metros lineales de construcción debido a que el concreto ya está muy deteriorado y su tiempo útil de vida ya feneció, por ello se invertirán más de 13 millones de pesos en estos trabajos y se beneficiarán a más de 267 mil habitantes.

Ante este escenario, exhorta a la población en general a que utilicen vías alternas para poder moverse en la zona y a que respete señalamientos e indicaciones de tránsito municipal, por ello les solicita además su comprensión por las molestias que se van a generar.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta