Cambiarán a titulares de Obras Públicas y Contraloría; no cumplen con el perfil

0
24

 

Atotonilco.- En el corto plazo, los titulares de las áreas de Obras Públicas y Contraloría Interna  del ayuntamiento serán destituidos de sus cargos por incumplir con los perfiles indicados para ambas áreas, anunció el edil Raúl López Ramírez.

El aviso se dio durante sesión ordinaria de Cabildo, en donde el presidente municipal enfatizó que fue el propio gobierno estatal el que le señaló que ambos funcionarios incumplían con los perfiles necesarios para desempeñar los cargos, y por consiguiente, deberán ser removidos a la brevedad.

Por lo que se iniciará un análisis que permita buscar a dos nuevos funcionarios que cumplan con los requerimientos.

Bajo este escenario, Efraín Pedraza, regidor perredista, solicitó al pleno la revisión del pago que se les hizo a ambos titulares por concepto de la primera quincena laboral, a bien de no caer en una violación a la Ley Orgánica Municipal que especifica los perfiles requeridos para cada área.

Asimismo,  el regidor enfatizó la importancia de tomar protesta a quiénes asuman ambas direcciones, y en general a todos los funcionarios del ayuntamiento porque hasta la fecha no se ha hecho y eso inclumple con lo establecido en el artículo 43 de la ley orgánica municipal.

Por Miguel A. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta