Caminata Tres Generaciones hacia un Mismo Rumbo

0
54

SONY DSC

En el marco del Mes de las Personas Adultas Mayores, el Sistema DIF Pachuca presidido por Gabriela Castañeda Badillo, hace una invitación a las familias a participar en la Caminata “Tres Generaciones hacia un Mismo Rumbo”, que se llevará a cabo el domingo 23 del presente mes a las 8:30 horas, saliendo de Bioparque Convivencia.

El objetivo de esta actividad es fomentar la convivencia entre las personas adultas mayores con los demás integrantes de su familia, por lo que previo a la caminata se realizará una activación física dentro de Bioparque para posteriormente iniciar el recorrido por la Avenida Vicente Segura hasta llegar a la Explanada de Plaza Juárez.

Como parte de las celebraciones organizadas durante el mes de agosto, el Sistema DIF Pachuca a través del Club del Adulto Mayor participó en los XI Juegos Estatales Deportivos y Culturales organizados por el Instituto Nacional para la Atención de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) Hidalgo, en donde Rita Becerril resultó ganadora del tercer lugar en coro, categoría Amateur. Además el grupo de Tai Chi obtuvo la primera posición en la forma 16 y el segundo lugar en forma 24.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta