Caminata y eventos previos al clásico de americano

0
44

Caminata y eventosDespués de varias reuniones quedó definido el programa de actividades para la Feria de la National Futbol Ligue (NFL), que este sábado, en el Complejo Deportivo “Revolución Mexicana” previo al clásico de fútbol americano entre las Águilas Blancas del IPN y los Pumas de la UNAM.

El evento iniciará con una caminata, con salida a las nueve de la mañana, del Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”, a cargo de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte.

La caminata recreativa y familiar queda abierta para todos los interesados,  con un recorrido aproximado de tres kilómetros por las calles y avenidas  Revolución Mexicana, Jaime Nunó, Avenida Revolución, Avenida Juárez y Belisario Domínguez de la Bella Airosa.

A las 10:30 horas está programada la apertura oficial de la Feria NFL con el lanzamiento oficial donde autoridades correspondientes, harán un recorrido por la sede del evento.

A las 10:45 horas se realizará un torneo relámpago de tochito, a cargo de personal de la NFL y a la postre jugadores de las Águilas Blancas del IPN harán una visita al Hospital del Niño DIF.

De 18 a 19 se llevarán a cabo dos actividades de forma alterna: una de ellas una clínica para entrenadores de este deporte en el “Revolución Mexicana” y la segunda una visita a la Casa de la Niña DIF.

Finalmente, a las 19 horas, también en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana se entregará un reconocimiento al destacado ex jugador Manuel Neri Fernández, leyenda del futbol americano, originario de Acaxochitlán, Hidalgo.

Durante la caminata y las actividades de la Feria NFL se contará con servicio médico con el apoyo y participación de la Secretaría de Salud, así como de las Secretarías de Seguridad Pública Estatal y Municipal.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta