Campamento en Puerto Progreso de Ricardo Ramos

0
58

A dos semanas de iniciar los Juegos Olímpicos de Río 2016, el fondista hidalguense Ricardo Ramos intensifica su preparación, de cara a la máxima justa deportiva.

En días recientes, el corredor tuvo un campamento en Puerto Progreso, Yucatán, donde realizó diversas prácticas en las instalaciones del Tecnológico de Mérida, el parque Hundido y el malecón.

De acuerdo con Enrique Hernández, su entrenador, explicó que dicha activad tuvo por objetivo trabajar bajo condiciones climatológicas similares a las de Río, al tiempo de informar que tras este campamento trabajarán en Querétaro y Cuernavaca.

La presencia del único fondista mexicano en los Juegos Olímpicos fue recibido por Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán; Miriam Canul, presidenta de la Asociación de Atletismo de Yucatán; y Alejandro Novelo, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida.

Al oriundo de Tepeji del Río le queda menos de un mes de preparación, ya que competencia en los Olímpicos será el 21 de agosto, día en el que tratará de hacer historia en Río de Janeiro.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta