Campañas

0
60

Buscamos alternativas, proyectos que aterricen en las comunidades donde las personas lo necesiten”. Así lo manifestó Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato por la diputación federal del séptimo distrito, con cabecera en Tepeapulco, de la coalición Todos por México, durante un recorrido que realizó en el municipio de Zempoala.

“Mi alianza siempre será con las mamás, con las mujeres jefas de familia”, garantizó Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca.

“Un maestro es la mejor versión de un formador de vidas”, expresó Sayonara Vargas Rodríguez ante cientos de docentes de Nueva Alanza reunidos en Tianguistengo, con quienes pactó un compromiso de apoyo mutuo, para alcanzar la victoria el 1 de julio y presentar en el congreso las iniciativas necesarias para incrementar sus condiciones laborales.

“Representar al distrito de Tulancingo en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, será una privilegiada oportunidad para buscar mayores recursos que sean utilizados en comunidades de los municipios con índices de marginación”, aseguró Emilse Miranda Munive, candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal por el distrito IV, durante su visita al municipio de Huehuetla.

“El turismo es una de las principales fuentes de divisas en México, pero la mayoría de ellas, aún llegan por los destinos de sol y playa, por lo tanto, es necesario que los destinos tierra adentro, como lo es Tecozautla, generen productos atractivos que logren captar la atención de visitantes extranjeros”, señaló el candidato del PRI, Nueva Alianza y PVEM a diputado federal por el distrito 2, Héctor Pedraza Olguín.

 

CAMPAÑAS LOCALES

Legislar para fortalecer la producción agrícola, es una de las propuestas de campaña de Areli Narváez Bravo, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local del distrito XV con cabecera en Tepeji del Río, quien se reunió con productores agrícolas y vecinos del municipio de Tetepango, a quienes escuchó y dio a conocer sus propuestas de trabajo.

Para que la ciudadanía de los municipios de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan, sean escuchados en sus requerimientos, el candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito XIV, Rodolfo Paredes Carbajal, comprometió abrir su casa de atención ciudadana, al llegar a ser legislador.

Lupita Cruz, candidata común del distrito V, con cabecera en Ixmiquilpan, de los partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza, se congratuló que en esta contienda, tenga de adversarias a mujeres, de quienes dijo, hay y habrá respeto pleno durante el proceso electoral, pero además resulta indispensable el empoderamiento de las mujeres en cualquier ámbito.

Lorenzo Arroyo, candidato a diputado local por el distrito XI Tulancingo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), continúa con recorridos en las diversas colonias del distrito, para tocar a las puertas de los ciudadanos, e informarles sobre los cuatro puntos de su plan de campaña que son, la seguridad, mujeres, educación y campo.

En gira de campaña por el municipio de Tlanchinol, Adela Pérez Espinoza, candidata a diputada local por el distrito III San Felipe Orizatlán, visitó las localidades de Pahuayo, Santa Lucia, Temango, Pueblo Hidalgo, Hueyapa, Santa Martha Ula, Tenango, Barrio Tlacomul, Quimixtla Ula y Citlala, donde indicó que conoce las necesidades de la gente del municipio.

Construir políticas públicas que permitan la generación de mayores fuentes de empleo, es una de las prioridades que tiene Fabrice Rodríguez, quien encabeza la candidatura común, apoyada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social por el VI distrito local, al visitar las colonias Rojo Gómez, Infonavit Los Zapotes, Los Sabinos, San José Atlán y algunas de las calles de la cabecera municipal de Huichapan.

Durante sus actividades proselitistas, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el distrito XVI Tizayuca, Sylvia López González, realizó toque de puertas en la colonia El Barrio, localizada en el municipio de Tolcayuca, acompañada por Miriam Loaeza Soria, suplente de la formula.

Fátima del Rosario Crespo Crespo, abanderada del PAN y el PRD a una diputación local por el Distrito IV con cabecera en Huejutla, dijo que su principal propuesta está enfocada en la atención a los indígenas, debido a que es un grupo que históricamente ha sido vulnerado y debe ser atendido.

Miguel Martínez, candidato del PRD a diputado local por el Distrito IX, atenderá la falta de empleo que existe en su distrito, así se los dio a conocer en recorrido a locatarios del mercado de Omitlán de Juárez.

Nancy Janeth Luna Zúñiga, candidata a diputada federal por la coalición Por México al Frente en el Distrito III Actopan, propone contar con mejores servicios de telecomunicaciones e impulsar una red compartida para tener mayor conectividad en los municipios que conforman sus distritos.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el Distrito XIII de Pachuca, Sergio Baños Rubio, dijo que se debe trabajar de manera conjunta con asociaciones civiles.

“Necesario impulsar desde la Cámara de Diputados del Estado, acciones que permitan a los comercios, la inserción a estrategias de venta y publicidad que permitan detonar su oferta y demanda”, dijo la candidata priista a la diputación local por el distrito XII con cabecera en Pachuca, Francisca Ramírez Analco, a dueños de comercios tradicionales establecidos sobre calles céntricas de la Bella Airosa, con varias décadas de antigüedad.

Ante el crecimiento incesante del municipio de Mineral de la Reforma, la candidata común del Partido Nueva Alianza, Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Encuentro Social, en el distrito 17, Eréndira Contreras Hernández, se ha comprometido a legislar en favor de revisar y evaluar constantemente, las iniciativas presentadas entorno a la urbanización de la zona metropolitana.

Es indispensable que la sociedad y los gobiernos sean inclusivos, y que se trabaje en suma de esfuerzos para lograr una cultura de respeto e integración para las personas discapacitadas, indicó, la candidata ciudadana a diputada local del PANAL por el Distrito Electoral 7-Mixquiahuala, Jajaira Aceves Calva.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta