Campañas

0
189

Desde instalaciones dignas y apropiadas, hasta personal altamente calificado para la atención y cuidado de los adultos mayores, es necesario reintegrar a los abuelos, en su mismo círculo familiar, o bien en centros de estancia que les permita interactuar y convivir, manifestó Paquita Ramírez Analco, candidata priista a la diputación local por el distrito XII con cabecera en Pachuca, en la salutación por las colonias López Mateos y Bosques del Peñar en la bella airosa.

En gira de trabajo por el municipio de Real del Monte, Alex González, candidato al Senado por la coalición, Todos por México, recorrió el tradicional mercado “Camerino Mendoza” y el centro del Pueblo Mágico hidalguense, donde escuchó atento las peticiones del pequeño comercio y se comprometió a respaldarlos para generar mejores condiciones para todos.

La candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec, Enriqueta Ortiz Ramírez, visitó por segunda ocasión el municipio de Omitlán de Juárez para  dar a conocer a los habitantes sus propuestas legislativas.

La difusión, promoción y convenios para fortalecer las tradiciones y cultura de los hidalguenses, destaca entre la agenda legislativa que propone Ileana Quijano Crespo, candidata a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito IV Huejutla, durante su recorrido por las comunidades rurales indígenas.

Con el ímpetu de escuchar y trabajar por mejores oportunidades y beneficios para todos los sectores, el abanderado priista del distrito X, Ricardo Canales del Razo visitó colonias de Apan.

Eréndira Contreras, candidata común por los partidos Nueva Alianza, Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Encuentro Social, ha manifestado que, desde el Congreso local, impulsará iniciativas que defiendan los derechos del gremio magisterial, así como proponer leyes que beneficien a la educación.

“El tema de seguridad contempla una gran variedad de aspectos por trabajar, y se identificarán los que más requieren de atención y que más preocupan a la ciudadanía, de acuerdo a los comentarios que han hecho en los recorridos realizados por las calles de Tulancingo”. Mencionó Lorenzo Arroyo Márquez, candidato a diputado local por el distrito XI Tulancingo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Juan Luis González Pérez, candidato del PRD a diputado local por el distrito XVI con cabecera en Tizayuca, se comprometió a revisar y analizar el marco normativo de la ley para mejorar y garantizar mejores servicios de salud.

Adela Pérez Espinoza, candidata común por los partidos Encuentro Social, Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, por el distrito III San Felipe Orizatlán, agradeció el recibimiento de los habitantes del municipio orizatlense de las localidades de El Rincón, El Ojite, Tantoyuquita, Rancho Nuevo, La Labor y Nexpa.

“La loable labor que realizan personas comprometidas para ayudar a otras, es de reconocerse”, dijo el aspirante a legislador por Hidalgo, Rodolfo Paredes Carbajal, por el distrito XIV, al reunirse con miembros del Club de Leones en Tula.

Sergio Baños Rubio, aspirante del PRI a diputado local por el distrito XII de Pachuca, se pronunció en contra de la reapertura de la escuela Normal Rural El Mexe, luego de que un candidato presidencial que acudió a Hidalgo, dijo que la reabriría.

Jajaira Aceves Calva, candidata ciudadana a diputada local del PANAL por el Distrito Electoral 7-Mixquiahuala, aseveró que será una legisladora abierta a la pluralidad de creencias, pues solo en trabajo compartido basado en el respeto es como habrá cambios que la sociedad merece.

Miguel Martínez, “El Oso”, candidato perredista a diputado local por el Distrito IX con cabecera en Metepec, se comprometió con los productores de leche de Los Acocules a quienes les afirmó dar respuesta a sus problemas, ya que los conoce desde siempre y hay que poner solución para contar con una mejor economía.

Areli Narváez Bravo, candidata a la diputación local del distrito XV por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su gira proselitista en el municipio de Atotonilco de Tula, ha encontrado el respaldo de los habitantes de esta localidad, que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento poblacional, por lo que, atender las necesidades básicas de los habitantes es una prioridad.

Los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) estarán preparados para responderle a la ciudadanía desde el 01 de Julio, aseveró la candidata al Senado, Angélica García Arrieta, durante el Movimiento por la Esperanza en Tulancingo, donde también estuvieron los candidatos a diputados federal y local por Tulancingo, Isabel Alfaro y Antonio Hernández, respectivamente.

Con la firme intención de que los campesinos cuenten con semillas de calidad para los cultivos, el candidato a la diputación federal de la coalición Todos por México, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, continúa con sus recorridos por los municipios del distrito 07 con cabecera en Tepeapulco.

Héctor Chávez Ruiz, dirigente estatal del PRD, llamó a cuidar el voto en las casillas y fortalecer la estructura electoral, durante acto de respaldo a las candidatas del Frente Por México: Darina Márquez, quien va a la senaduría, Margarita Ramos, quien es candidata a diputada federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan y a Tania Maurén Camacho López, candidata a diputada local por el Distrito I.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta