Campañas……

0
89

ALFAJAYUCAN

Dulce María Muñiz Martínez, candidata del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito I Zimapán,  enfatizó la importancia que el gobierno le ha dado a las mujeres, por ello buscará promover el auto empleo en este sector.

Durante sus recorridos la candidata se apoya de cursos de alimentación, clases de zumba y manualidades para que las asistentes que deseen integrarse a alguna de estas actividades lo puedan hacer.

Dulce María Muñiz Martínez

 

TULANCINGO

Luis Alberto Marroquín Morato, candidato tricolor por el Distrito XI Tulancingo, estuvo presente en las colonias Barranca Seca, Lomas de San Ángel, Ahuehuetitla, Rojo Gómez, Ampliación Rojo Gómez, Ampliación Francisco Villa y Emiliano Zapata, donde dialogó personalmente con trabajadores y vecinos con la finalidad de elaborar una plataforma legislativa a favor de jóvenes y mujeres.

Durante un recorrido por calles del municipio, el aspirante a una curul expresó que su campaña se distingue por su cercanía con los electores; asimismo, escuchó peticiones ciudadanas comprometiéndose a ofrecer soluciones con iniciativas de leyes a su favor, para alcanzar así un mejor desarrollo.

Luis Alberto Marroquín Morato

 

MINERAL DE LA REFORMA

Durante su visita a la colonia los Tuzos, el candidato de la alianza Un Hidalgo con Rumbo por el Distrito XVII, Benigno Miguel Escamilla Baños, dijo estar convencido de trabajar por la gente, “vamos con una propuesta educativa firme en las escuelas, para que puedan tener internet gratuito y una infraestructura sólida”.

Miguel Escamilla señaló que tiene una oferta educativa firme en sus iniciativas de campaña y adelantó que trabajará con propuestas ciudadanas; esa, dijo, será su bandera para que juntos solucionen sus problemas y necesidades, “porque somos candidatos del pueblo y el día de hoy cuento con el apoyo y el respaldo de todos ustedes, saben quién soy, saben de mi trabajo y vengo a decirles que haremos gestión para que el municipio crezca y avance porque cumplo con mi palabra”.

Benigno Miguel Escamilla Baños

PACHUCA

En un encuentro con jóvenes emprendedores la tarde de ayer, Marivel Solís, candidata de Movimiento Ciudadano por el Distrito XII, pudo compartir sus ideas sobre emprendimiento con jóvenes para que éstos puedan iniciar su propio negocio, logrando hacer de Pachuca, una ciudad emprendedora.

Marivel Solís

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta