Campañas……..

0
99

MINERAL DE LA REFORMA

En visita realizada a comerciantes de los tianguis de los fraccionamientos Forjadores y La Providencia, el candidato a diputado local de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Miguel Escamilla Baños, saludó a decenas de comerciantes que, desde las 5:00 de la mañana, se instalan a vender sus productos.
El candidato Miguel Escamilla saludó de mano a tianguistas, conoció sus principales problemas y necesidades en materia de comercio y dijo que, desde el congreso hará cuanto esté en sus manos para resolverlos.

Miguel Escamilla Baños

CUAUTEPEC

De visita a comerciantes del tianguis dominical, Manuel Rivera, candidato priista al Distrito X Apan, saludó y expresó su apoyo para el comercio local. El candidato tricolor fue recibido con calidez, y convivió y saludo a hombres, mujeres y jóvenes, para escuchar de viva voz sus inquietudes y aquello que aqueja sus vidas cotidianas.

Manuel Rivera

TULA DE ALLENDE

La candidata del PRI por el Distrito XIV, Marcela Vieyra Alamilla, sumó ocho días de actividad proselitista e hizo un balance del trabajo realizado. En su primera semana de campaña intensa y cercana a la gente, Alamilla ha sostenido encuentros con mujeres, jóvenes, comerciantes, operadores del transporte público, así como con líderes sociales y vecinos.

Marcela Vieyra Alamilla

TULANCINGO

Luis Alberto Marroquín Morato, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, recorrió la colonia Vicente Guerrero, en donde reiteró su compromiso de servir a la ciudadanía, e hizo especial énfasis en la importancia de contar con más empresas en la demarcación, pues éstas son el motor de la economía y las principales aliadas en la creación de empleos.

Luis Alberto Marroquín Morato

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta