campañas ……….

0
80

ZEMPOALA

Mayka Ortega Eguiluz, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito XVIII Tepeapulco, sostuvo un encuentro con habitantes de Santiago Tepeyahualco, a quienes propuso la iniciativa de desarrollar un corredor textil.

Dijo estar consciente que este proyecto requiere de una gran inversión, pero consideró que merece la pena apostarle ya que fomentará mayor desarrollo social y económico para la región.

Mayka Ortega Eguiluz

METZQUITITLÁN

Ernesto Vázquez Baca, candidato priista por el Distrito VIII Actopan, hizo un llamado a la sociedad para respetar a los adultos mayores; además propuso beneficios para dignificar su vida de acuerdo con sus necesidades y dijo que fomentará su participación social.

Durante recorrido por las comunidades del municipio de San Agustín Metzquititlán, Vázquez Baca enfatizó que debe aprovecharse la experiencia de ese sector de la sociedad, con el objetivo de impulsar y difundir una nueva cultura participativa.

Ernesto Vázquez Baca

TEPEJI DEL RÍO

La candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la diputación local por el Distrito XV, Araceli Velázquez, expuso los principales rubros de la agenda legislativa que llevaría al congreso, entre los cuales destacan diversos apoyos a personas de la tercera edad, tales como casas de día y abasto de medicamentos.

 

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza ha escuchado a vecinos de las comunidades de San José, La Loma, San Ignacio, Las Colonias y Santa María Quelites, a quienes dio a conocer de las gestiones que realizará en beneficio de sus comunidades, en rubros prioritarios.

Araceli Velázquez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta