CAMPAÑAS…

0
131

TEPEJI DEL RÍO 

En reuniones con habitantes de los municipios Atitalaquia y Tetepango, la aspirante a diputada local del Distrito XV de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Aracely Velázquez, informó a los vecinos de la colonia El Tablón diversas gestiones que ha realizado durante los cargos que ha ocupado a lo largo de su carrera política.

“Las palabras se las lleva el viento, pero los hechos permanecen”, aseguró la abanderada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, tras relatar cómo sus gestiones coadyuvaron a la construcción de centros de educación básica, del campus Tepeji de la UAEH, así como la carretera intermunicipal Atotonilco de Tula-Atitalaquia y Tetepango-Tepeji.

Aracely Velázquez

 

APAN

Con el firme compromiso de trabajar de manera cercana a los habitantes del Distrito X Apan, Manuel Rivera, candidato priista a diputado local, visitó y escuchó las necesidades de los comerciantes del tianguis.

Guadalupe Muñoz Romero, candidata a diputada local plurinominal, y Ricardo Canales del Razo, compañero de fórmula por la diputación del distrito X, acompañaron al candidato propietario en su encuentro personal con comerciantes, cuyas opiniones escucharon.

Manuel Rivera

 

ACTOPAN

Para mejorar las condiciones de vida de las familias hidalguenses, Ernesto Vázquez Baca, candidato a diputado local por el Distrito VIII Actopan, propuso contar con un sistema educativo de calidad para niños y jóvenes.

En toque de puertas por las colonias Parque Urbano, Chapultepec, Las Monjas y El Cerrito, localizadas en Actopan, el aspirante a legislador por el Partido Revolucionario Institucional hizo énfasis en la necesidad de apoyar un sistema integral en educación básica, media superior y superior que forme profesionales que coadyuven en la economía de la región.

Ernesto Vázquez Baca

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta