Campañas……….

0
86

La candidata priista a diputada local por el Distrito XVIII Tepeapulco, Mayka Ortega Eguiluz, realizó toque de puertas por los barrios Los Restaurantes, Los Chávez, Los Ruices y Los Cruces, pertenecientes a la localidad de Acelotla, con la finalidad de escuchar las inquietudes y necesidades de los pobladores.

mayka ortega

 

En las colonias Estación, Chapultepec y Centro, Edith Avilés, candidata a presidenta municipal de Actopan aseguró: “Así como abren las puertas de sus casas para escucharme y leer mis propuestas, serán atendidos con calidad y calidez, en el gobierno que con su voto, dirigiré en septiembre próximo”.

Edith Avilés

 

El abanderado priista a diputado local por el Distrito VIII Actopan, Ernesto Vázquez Baca, garantizó gestionar con perspectiva de género mayores oportunidades para reforzar y mejorar el desarrollo laboral, sociocultural, económico y deportivo en la entidad.En gira proselitista por el municipio de Actopan, en compañía de su compañero de fórmula, Roberto Núñez Vizzuett, el aspirante a una curul subrayó que uno de sus principales objetivos es fomentar que se brinden capacitaciones y asesoramiento técnico para que las mujeres puedan auto emplearse.

100516 Vazquez Baca bol021-3 (1)

 

Con motivo de la celebración por el Día de las Madres, Erika Trujillo Ortiz, candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito XII Pachuca Poniente, sostuvo un encuentro con trabajadoras de Grupo Aus Ver. La aspirante tricolor aseveró que como legisladora local promoverá el bienestar de las mujeres Hidalguenses, mencionó la importancia de la mujer como base de la familia.

SONY DSC
SONY DSC

 

Mirna Hernández Morales, candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Pachuca, trabajará por ti y por tu familia para lograr que la capital del estado sea una ciudad en la cual niñas y niños puedan desarrollarse plenamente. Una Ciudad para tus Hijos es la propuesta número 18 que presentó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, en el marco del Día de la Madre.

mirna

 

El Candidato a Presidente Municipal del PAN, en Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, visitó la comunidad el Saucillo, donde reafirmó que la mayor problemática del municipio es el tema de la seguridad, “las familias viven con miedo de salir a la calle por la alta inseguridad que tenemos, por supuesto que comparto con ustedes la frustración que sienten al ver que las actuales autoridades poco hacen por erradicar este mal” dijo.

Raúl Camacho Baños

 

Crear fuentes de empleo en el municipio de Tezontepec de Aldama es uno de los compromisos de Pedro Porras Pérez, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, para tener un desarrollo sustentable que permita a las y los ciudadanos una vida de mejor calidad.

Pedro Porras Pérez

 

Con el objetivo de conocer de forma directa las necesidades y demandas de la población, Crisanto Sánchez, candidato del Partido del Trabajo (PT) para la presidencia de Cuautepec, asegura que mantendrá cercanía con la gente, tal como lo hace en campaña: visitando las colonias de su municipio.

Crisanto Sánchez

 

La mujer es factor de fortaleza en las familias con valores, por eso es importante la unión familiar y la participación de ellas en los espacios públicos y privados y por ello, es compromiso empoderarlas desde el gobierno para que “a ellas y a Huejutla nos vaya bien”, expresó el candidato independiente a la presidencia municipal de Huejutla, Fortunato González Islas, el compa Nato

Fortunato González Islas

 

En el marco del día de las madres, Luis Marroquín Morato candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza a la diputación local del Distrito XI Tulancingo, mencionó que, de llegar al congreso local, buscará legislar en beneficio de las mujeres hidalguenses; especialmente de las que son jefas de familia, para que puedan vivir una vida digna y sin preocupaciones, además de que cuenten con los recursos y las herramientas para salir adelante con sus hijos.

Luis Marroquín Morato

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta