El candidato por la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la alcaldía de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, sostuvo una serie de reuniones con mujeres y vecinos de Huapalcalco, Emiliano Zapata, Napateco, Santa Ana Hueytlalpan y la colonia Guadalupe, en las cuales reiteró su compromiso con las mujeres, cuyo empoderamiento económico habrá de apoyar con diversas estrategias.

Fernando Pérez Rodríguez

************

 

Humberto Lugo Guerrero, candidato del Revolucionario Institucional para la presidencia municipal de Huichapan, reiteró su compromiso con las familias de consolidar una sociedad en armonía a través del fomento a la cultura y las tradiciones.

Humberto Lugo Guerrero

************

 

 

Durante la presentación de la propuesta número 30 de su campaña, en la colonia Plutarco Elías Calles, Mirna Hernández, aspirante de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la Casa Rule, dio a conocer el programa Mantenimiento de tus Espacios Públicos, a través del cual dichas áreas permanecerán en condiciones de ser utilizadas para el fin con el que fueron creadas.

Mirna Hernández

************

 

Durante recorrido por la comunidad el Saucillo, Miguel Escamilla Baños, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo por el Distrito XVII Mineral de la Reforma, destacó que en su agenda legislativa estarán presentes los temas de seguridad y servicios básicos, y agregó: “como diputado, habré de gestionar más recursos para resolver las demandas de las comunidades del distrito”.

Miguel Escamilla Baños

************

 

Raúl Badillo, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia de  Huejutla, afirmó que solo con el apoyo de todos y cada uno de los sectores que integran la sociedad se logrará el desarrollo que necesita el municipio.

Raúl Badillo

************

 

Erika Trujillo Ortiz, candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito XII Pachuca Poniente, sostuvo un encuentro con líderes de transportistas, quienes le solicitaron la revisión de la ley del transporte estatal.

SONY DSC

************

 

Marivel Solís, candidata de Movimiento Ciudadano en el Distrito XII Pachuca Oriente, pidió a quien gane, se sume a la Alianza para el Parlamento Abierto (APA), ya que la ausencia de trasparencia, la poca eficacia de la labor que realizan las y los legisladores o los nulos resultados que percibe la ciudadanía en términos de desarrollo, son los principales motivos para proponer dentro de la agenda legislativa, una visión de un congreso abierto.

Marivel Solís

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta