Campañas…….

0
72

Mirna Hernández Morales, candidata a presidenta municipal de Pachuca por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, dio a conocer su propuesta numero 39 denominada: Energías Alternativas para el Cuidado del Medio Ambiente, proyecto con el que se fomentará el uso de nuevas tecnologías para el ahorro de energía.

Mirna Hernández Morales

 

*****

En el lugar que lo vio nacer, Santa Ana Hueytlalpan, el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Tulancingo, Pío Tomás Marroquín Gómez, llevó a cabo su precierre de campaña rumbo a las elecciones de este 5 de junio.

Pío Tomás Marroquín Gómez

 

*****

El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Huejutla, Said Fayad Ruíz, realizó recorridos por las localidades Santa Cruz y Coacuilco, donde anunció la construcción de obras de gran impacto, como un aeropuerto regional.

Said Fayad Ruíz

 

*****

El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la diputación local por el Distrito XI Tulancingo, Luis Alberto Marroquín Morato, recorrió algunas colonias de la cabecera municipal, donde agradeció el apoyo que la ciudadanía manifestó durante su campaña.

Luis Alberto Marroquín Morato

 

*****

En el centro de la cabecera municipal, Ismael Gadoth Tapia Benítez, candidato a alcalde de Tula de Allende por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, dijo: “el proyecto al que vamos no es fácil, pero cuando sé que voy con ustedes, estoy seguro de que lo vamos a lograr, vamos a entregar buenos resultados porque ustedes me lo piden”.

Ismael Gadoth Tapia

 

*****

“Acercar a las mujeres a la ciencia y la tecnología es una de mis prioridades”, así lo manifestó  Marivel Solís, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el distrito XII ante jóvenes reunidas dentro de la iniciativa Epic Queen Chapter, evento mensual que se realiza en diferentes ciudades y que tiene como fin acercar a mujeres que son modelos a seguir dentro del ámbito tecnológico o de emprendimiento con personas que interesadas en aprender, conocer e inspirarse.

Marivel Solís

 

*****

Como parte de su agenda de campaña, Mayka Ortega Eguiluz, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el Distrito XVIII Tepeapulco, visitó la colonia IMSS de Ciudad Sahagún, donde dio a conocer su proyecto, en particular, el que se refiere al primer empleo para los jóvenes

Mayka Ortega Eguiluz

*****

Ernesto Vázquez Baca, candidato del Revolucionario Institucional a diputado local  por el Distrito VIII Actopan, junto con su compañero de fórmula, Roberto Núñez Vizzuet, en su último día de campaña proselitista, reafirmaron sus propuestas con proyectos que brinden soluciones reales y concretas.

Ernesto Vázquez Baca

*****

 

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Tizayuca, Javier López González, dijo que de ser favorecido con el voto este 5 de junio su prioridad será la gente, por lo que aquellos  servidores públicos que colaboren en su administración deberán comprometerse a hacer bien su trabajo, servir a la sociedad y atender las necesidades de los ciudadanos.

Javier López González

 

*****

Edith Avilés, candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Actopan, aseguró en diversos encuentros que sostuvo con electores en Chicavasco, El Boxtha, La Estancia y La Loma: “cerremos filas por Actopan, votemos por la alianza ganadora que sumó voluntades y es certera en todos los sentidos”.

Edith Avilés

 

*****

Humberto Lugo Guerrero, candidato del PRI a la presidencia municipal de Huichapan, se reunió con vecinos del barrio El Calvario, donde habló sobre el tema de la inseguridad, pues es una de las principales inquietudes de los vecinos.

Humberto Lugo Guerrero

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta