Campañas

0
76

Citlali Jaramillo, candidata de la coalición Todos por México por Pachuca, propuso una alianza, en favor de los jóvenes, a los responsables de las asociaciones deportivas que existen en Hidalgo. Afirmó que inculcar esa práctica permitirá arrancar a ese sector de las adicciones y repercutirá en una juventud disciplinada y formada para ofrecer resultados.

En conjunto por la sierra hidalguense, Sayonara Vargas, candidata a la diputación federal por el distrito I, y Nuvia Mayorga, candidata al Senado de la República, refrendaron su compromiso por impulsar el desarrollo de la región, al tiempo que escucharon las peticiones de la ciudadanía, lo anterior, en el auditorio municipal de Xochicoatlán.

El candidato a la diputación federal por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco, Sinuhé Ramírez Oviedo, visitó el municipio de Singuilucan, en donde manifestó que se sumará al impulso para la transformación del estado a través de proyectos productivos los cuales, servirán para la implementación de nuevas oportunidades.

Mantenerse cercana a la gente, escucharla y regresar a las localidades a entregar resultados, fueron los compromisos de Emilse Miranda Munive, candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal por el distrito de Tulancingo, durante el toque de puertas que realizó en colonias y localidades del municipio de Santiago Tulantepec.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito de Tula, planteó ante productores agropecuarios y familias que viven del campo, la urgencia de legislar para que los trámites de apoyos sean más ágiles, los recursos lleguen a tiempo y se amplíen los beneficios para el sector.

Los candidatos al Senado por el Partido del Trabajo, Máximo Jiménez Ramírez y Gloria Lizbeth Delgadillo Islas, visitaron el municipio e Zempoala, donde dieron a conocer sus propuestas y escucharon las necesidades de la gente.

Jaime Galindo Ugalde, candidato priista por el distrito III, durante su recorrido por el municipio de San Agustín Tlaxiaca, se pronunció en favor de legislar para beneficiar las escuelas de nivel básico en la entidad.

Ante la ola de violencia en el trasporte público en la carretera México-Pachuca especialmente en Tizayuca en las líneas de trasporte, la candidata petista por Pachuca, Santa Montalvo de la Mora, declaró que “es importante que las autoridades dejen de hacer caso omiso a la situación de violencia e inseguridad y que la prioridad debe ser reforzar la seguridad en esas zonas.

La candidata del PT a diputada por el distrito 03, Sandra Contreras Quijano, externó su compromiso a las familias hidalguenses, y señaló que trabajará para promover una mayor inversión en educación, salud y empleo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta