Campeones mundiales entrenaron en el Gym Perea 

0
53

Campeones mundialesEn excepcional forma física se encuentran los campeones mundiales Zulina Muñoz, Osvaldo Novoa y Yazmín Rivas, quienes están puestos para subir al cuadrilátero este fin de semana en Epazoyucan.

Este martes los protagonistas de Casta De Campeones cerraron su preparación física en el Guy Perea de Pachuca, mostrando que están en óptimas condiciones para encarar sus retadores extranjeros.

Zulina Muñoz, quien defenderá por sexta ocasión el cetro WBC peso supermosca, tiene plena confianza en superar a la húngara Renata Domsodi, que viene en calidad de tricampeona.

La popular “Loba”, quien se tomó fotos con sus seguidores lució rápida y muy fuerte, presagio de que su pelea con Domsodi será altamente explosiva.

Por su lado, “Gallito” Novoa mostró un estupendo físico, que combinado con su poder de puños se espera que su combate con Alcides Martínez, de Nicaragua, termine antes de lo estipulado en el contrato.Osvaldo Novoa estrenará el título WBC peso paja, que conquistó en China.

Mientras que la excepcional Yazmín Rivas, quien intentará conquistar la tercera corona mundial en su exitosa carrera, de igual manera se mira como “navaja”.
La “Rusita” se enfrentará a la cotizada alemana Alesia Graf, por el vacante campeonato WBC peso gallo, en duelo que con toda seguridad hará vibrar a los hidalguenses.

Canelo Promotions, Televisa Y Grupo Modelo presentan esta cartelera de alto impacto programada el sábado 28, en el Centro de Espectáculos “La Roca” anexo a Tuzzofari, que será inaugurado con este gran evento pugilístico, en el que también pelearán Ramón “Inocente” Álvarez, Ganigan López, Esmeralda “Joya” Moreno y Reyes Sánchez.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta