Campesinos fuertes y unidos trabajan por reactivar la tierra

0
1

Cientos de familias que dependen económicamente de la labor del campo y que viven en estado de vulnerabilidad en Tepehuacan de Guerrero recibieron por parte de la Confederación Nacional Campesina, estufas ecológicas, baños biodigestores y cuartos dormitorios.

Alejandro Ramírez Furiati, líder estatal de dicha organización sentenció durante que el acto: “Firme el compromiso de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad, por ser el vínculo cercano y transparente del sector con las diferentes instancias gubernamentales, para cumplir con la entrega de más beneficios y más programas que lleguen directo a las familias más necesitadas, y que dependen de la productividad de sus tierras”.

Señaló que, gracias al trabajo en conjunto con el poder ejecutivo, se cumplió el objetivo de generar empleo, reactivar el campo y beneficiar a familias completas que dependen de la agricultura.

“Seguimos fuertes, seguimos unidos, somos un sector que no se debilita, trabajamos incansablemente por ver nuestras tierras productivas, nuestra gestión no se detiene, vamos por más beneficios”, expresó Alejando Furiati.

Finalmente manifestó que la CNC está abierta siempre, a través de sus delegados distritales y municipales para guiar y orientar gratuitamente a los campesinos en cuanto a reglas de operación, para tener acceso a los diferentes beneficios de los programas gubernamentales como reglamentación de uso de suelo, infraestructura y equipamiento entre otros.

Por Nasvid Villar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta