Canacintra espera que baje la gasolina en 2017

0
41

Con la fluctuación de los precios de los hidrocarburos a partir de 2017, se espera que la gasolina también pueda ir a la baja, señaló Margarita Gálvez Grimaldo, presidenta de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Pachuca.

Señaló que se deberá esperar a que Donald Trump tome posesión como presidente de los Estados Unidos de Norte América, para ver la forma en la que puede afectar las variaciones macroeconómicas, además de que existen autoridades de contrapeso en Estados Unidos que ya se están pronunciando en contra de algunas promesas de campaña del empresario.

Por lo que Gálvez Grimaldo manifestó que hasta ahorita no han sentido alteraciones fuertes en las ventas ni en el costo de los insumos, pero se deberá esperar a ver cómo afectan las variaciones económicas.

Además, recalcó que se están tomando acciones para fortalecer el mercado interno, sobre todo con referente a Hidalgo, para dar a conocer los productos y servicios que se ofrecen desde aquí.

Se está apostando por el uso de energías renovables que permitan la disminución de los costos ante un escenario de elevación de hidrocarburos.

Para finalizar, recalcó que se harán diversas acciones el año entrante para seguir fortaleciendo el mercado interno.

Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta