Canacitra prepara Expo Proveeduría

0
67

Canacitra preparaLa Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Pachuca, se encuentra afinando los detalles para la 4ta Edición de la Expo Proveeduría 2014 a realizarse los días 27 y 28 de agosto, evento para el cual se dispondrán cerca de dos millones de pesos.

José Cruz Cureño Juárez, presidente de Canacintra Pachuca, explicó que el objetivo de esta edición al igual que las anteriores busca difundir los productos y servicios que los empresarios hidalguenses ofrecen, mismos que poseen una calidad realmente competitiva para ofrecer a empresarios nacionales e internacionales.

El recurso fue de aportación federal, estatal y de la propia Canacintra, para este magno evento se está proyectando la sede sea el centro de convenciones Tuzoforum, donde se espera la participación de alrededor de 200 empresas estatales de los diversos rubros industriales.

En esta expo se difundirá el producto manufacturado en la región hidalguense por empresas dedicadas a la transformación, donde se destaca la fabricación de los materiales y la mano de obra para lograr productos de alta calidad para ser ofertados principalmente a las tractoras públicas y privadas.

Para dar pie a posibles negociaciones, la Canacintra Pachuca ya está realizando visitas con autoridades del rubro a nivel nacional para promocionar lo que se fabrica en Hidalgo y de este modo brindar mayores posibilidades de éxito al cierre de esta expo.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. ES INCREIBLE SU FALTA DE SERIEDAD Y PROFECIONALISMO QUE TIENEN PARA DAR UNA NOTICIA ! AQUI ES DONDE COMPROVAMOS QUE LAS NOTICIAS LAS DIFUNDEN COMO CHISMES VULGARES AL NO TENER NI LA MAS MINIMA CAPACIDAD DE INDAGAR SI LAS NOTICIAS ESTAN FUNDAMENTADAS PARA SER REALES O NO . EL  TRABAJO ES DE USTEDES Y NO TENGO PORQUE DECIRLES COMO TIENEN QUE HACER SU TRABAJO , PERO NO ESTA DE MAS DECIRLES QUE ZAIDA JIZA MANCILA FLORES SI ES SINDICO , PERO NO ES DE TIZAYUCA , LO CUAL INDICA QUE LA NOTICIA ES TOTALMENTE FALSA Y QUE CARECE DE CREDIBILIDAD AL NO PASAR UN REPORTE PERICIAL DONDE SE COMPRUEBE QUE ES LA VOZ DE ELLA LA QUE SE ESCUCHA EN ESA GRABACION .
    PIENSO QUE SERIA BUENO QUE CORRIJAN ESA ABERRACION DE NOTICIA ANTES QUE ALGUIEN PROCEDA JUDICAMENTE COMO SE DEBE COMO YA LO HEMOS VISTO EN INFINIDAD DE CASOS DONDE EL PERIDICO CARECE , INSISTO , DE SERIEDAD Y PROFECIONALISMO .  

  2. que pena dan enseguida se puede notar que aparte de vendidos son solo un intento de medio de información y no pasaran de ahí 

  3. en documento con fecha 30 de junio 2011 la diputa Yolanda Telleria, pide disculpas a la Sindico ZAIDA JIZA MANCILLA  por la equivocacion  de su declaración, por tal motivo solitamos el desistimiento de su nota

Dejar respuesta