Canaco firmó convenio con la Secretaría de Finanzas

0
52

Canaco firmo convenioEn el marco de la Expo Canaco Servytur Pachuca 2013 efectuada del 1 al 3 de octubre es que se firmó convenio de colaboración entre la Secretaría de Finanzas y la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco), a fin de beneficiar ambas instituciones.

De ahí que Juan Carlos Martínez Domínguez, director general de Canaco Pachuca, señaló que dicho convenio permitirá ofertar descuentos del 10 hasta el 25 por ciento a los servidores públicos de dicha secretaría a fin de posicionar el comercio local.

Manifestó que este es el cuarto convenio que la Cámara efectúa con diversas instituciones en donde los 102 negocios afiliados se han visto beneficiados  puesto que derivado de una encuesta efectuada en el mes de agosto, se reflejó un incremento en los ingresos de los locatarios.

Por otra parte aseveró que la Expo Canaco ha tenido gran aceptación ya que se tienen mil 718 registros además de que se tuvo una presencia de 943 personas en la primera conferencia del día martes 1 de octubre.

Por lo que finalizó señalando que tanto los cuatro talleres como las conferencias ofrecidas en estos días de realización de la edición 2013 han tenido gran impacto entre los participantes además de que los temas resultan altamente interesantes para alumnos y personas afines a este sector.

Por Lesli Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta