Canaco presentará libro sobre historia del comercio en Pachuca

0
29

En febrero la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) Pachuca culminará los festejos por el centenario de su creación, el cual incluye la presentación del libro “Entre mercaderes y marchantes. Historia del comercio en Pachuca”, en el cual se aborda la historia de la cámara.

Al respecto, Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente de CANACO, señaló que esta publicación rinde tributo a los 49 presidentes que han pasado por la cámara, la cual es la más antigua del estado y con mayor agremiados, pasando de mil 800 agremiados en 2015 a 3 mil 700 en este año.

El organismo empresarial, aseguró, “no ha cerrado a pesar de los problemas financieros que se han presentado en el país; además que a pesar de ello, la Cámara no ha presentado problemas económicos, y por el contrario, se ha mantenido a flote pese al entorno económico de los últimos años”.

En este contexto, es que para poder superar las adversidades financieras, es que durante el 2017 se signaron ocho convenios, comerciales y académicos, los cuales benefician a los afiliados para mantener sus ventas estables y/o aumentarlas, proyectando así su crecimiento.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta