CANADEVIH invita a taller para certificación INFONAVIT 

0
31

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda de Hidalgo (CANADEVI) convoca a los interesados en la certificación EC0903 del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) a tomar el taller que ofrecerá la Cámara.

Uno de los objetivos que tiene dicho taller, es  que los participantes conozcan los elementos necesarios y básicos, así como los productos de crédito del INFONAVIT, además de brindar herramientas que les permitan identificar la capacidad financiera de los prospectos.

En la capacitación se instruirá sobre las funciones relativas al promotor de ventas de conformidad con el estándar de competencia de referencia; el taller está dirigido para los candidatos que cumplan con mínimo 1 año de experiencia, así como a aquellos que ya cuentan con la certificación EC0710.

El taller comenzará el próximo 17 de septiembre y se desarrollará en 3 sesiones de 9:00 a 18:00 horas en las oficinas de la delegación de la CANADEVI Hidalgo, ubicadas en Plaza de las Américas, fraccionamiento Valle de San Javier, en el municipio de Pachuca.

Los interesados podrán acudir directamente a las oficinas de la CANADEVIH o comunicarse al teléfono 771 71 34314 y por medios electrónicos a los correos admon.hidalgo@canadevi.com.mx e hidalgo@canadevi.com.mx

Por Jehieli Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta