Canal 12 Huejutla cancela debate entre candidatos

0
29

Canal 12 HuejutlaHuejutla de Reyes.-Canal 12 Huejutla informó que al no contarse con el 50 por ciento + 1 de la confirmación de asistencia de candidatos a diputados federales en el programa Debate 2015 y al no existir condiciones de seguridad para llevar a cabo dicha producción, la empresa decidió cancelar este evento, informó a través de un comunicado.

Difundió también en redes sociales que con el Debate, Canal 12 pretendía contribuir a fortalecer el proceso electoral y a brindar equidad en la participación de cada uno de los candidatos, lo que no ha sido posible.

Y continúa: Canal 12 deja en claro que en esta decisión no ha habido coacción de ninguno de los órdenes de gobierno ni grupos políticos o esferas de poder.

Esta fue una decisión de la empresa realizada en consenso con los directivos y fue dada a conocer en tiempo y forma a los candidatos y/o representantes de partido que acudieron a las instalaciones el día en que se realizaría el sorteo del orden de participación.

Las reacciones no se dejaron esperar y hubo comentarios diversos, desde cuestionamientos a los candidatos hasta la burla para otros; sin embargo, no se concretará el debate programado y avalado por el INE.

Por Antonio Cabrera

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta