Candidatos de los distritos I y II, realizarán debate público

0
41

Candidatos de los distritosDerivado de la poca participación ciudadana en relación a las propuestas de los candidatos a diputados de los Distritos I y II de Pachuca, el Colectivo Estudiantil Hidalgo realizará este próximo 24 de junio el debate denominado Voto Informado, a fin de apreciar y contraponer las propuestas de los candidatos.

El lunes 24 de junio a las 10 de la mañana acudirán los candidatos del Distrito I de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, para que presenten cada uno las propuestas legislativas que impulsarán.

Por lo que en la tarde de este mismo día a las 17 horas, únicamente participarán los aspirantes del Distrito II, para el cual sólo acudirán los representantes del Sol Azteca, el Blanquiazul y el de la Estrella; pues aunque se les hizo llegar la invitación a todos los candidatos sólo los antes mencionados han confirmado.

Así lo dieron a conocer los representantes de la Red Universitaria, Colectivo Rojo y el Movimiento #YoSoy132 Hidalgo, por lo que reiteran la invitación a los candidatos restantes a que confirmen su participación en este encuentro que permitirá a los ciudadanos obtener un panorama más amplio para así decidir por la mejor opción.

Cabe mencionar que la entrada será gratuita y para todo el público que desee informarse, aunque por el momento aún no tienen sede, ya que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) será el responsable de proporcionar el espacio, así como el moderador para la ejecución de tal debate.

Por lo que una vez que el IEEH les confirme lugar, será a través de su perfil de Facebook con el nombre Colectivo Estudiantil Hidalgo, donde se hará la publicación oficial del lugar y de igual forma las pruebas de que a todos los candidatos de todos los institutos políticos se les notificó e invitó al debate.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta