Por 18 junio, 2013 0 Comentarios

Candidatos de Movimiento Ciudadano no declinarán a favor de nadie: JISM

Candidatos de Movimiento Ciudadano“Los candidatos de Movimiento Ciudadano no van a declinar a favor de ningún candidato de otro partido político” así lo expresó el diputado Juan Ignacio Samperio Montaño como respuestas a declaraciones emitidas por candidatos pertenecientes al Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Con esto el también delegado en Hidalgo de Movimiento Ciudadano expresa que las 18 planillas del águila naranja que compiten para ganar un curul el próximo 7 de  julio son firmes y no necesitan declinar a favor de nadie. Por el contrario, cuentan con los recursos necesarios para ganar en cada distrito del estado.

Comento que Movimiento Ciudadano cuenta con un registro ciudadano para participar en las lecciones del 70 por ciento, además de que es la única institución política notificada por el Instituto por rebasar la cuota de género, puesto que más del 60 por cietno de los candidatos registrados son mujeres.

“Nosotros somos la puerta de participación de la sociedad a la vida política de nuestro estado y de nuestro país”, así lo expresó para reafirmar el compromiso del partido naranja y dando a notar con esto que las puertas del partido están abiertas para todo aquel que esté dispuesto a luchar por una mejor sociedad.

Por su parte, la dirigente estatal del partido, María Cruz García Sánchez dijo que siguen trabajando en la recopilación de pruebas para denunciar los abusos correspondientes en cuanto al rebase de los topes de campañas, “La ciudadanía no es ciega, nota los excesos”, concluyó.

Por Lesli Sánchez

Publicado en: Política