Candidatos del PAN son acosados por coahuilenses

0
20

Candidatos del PANLos candidatos y candidatas del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo han sufrido acoso y amenazas por parte de gente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así lo afirmó  Asael Hernández Cerón, dirigente estatal del partido.

Por lo que manifestó que la candidata del PAN por el distrito I con cabecera en Huejutla, ha recibido varias amenazas y acoso por parte de terratenientes provenientes de Coahuila, enviados por el gobernador de ese estado, quien también es esposo de Carolina Viggiano, candidata del PRI por el mismo distrito.

Afirmó que las personas que están operando en el estado, andan en automóviles con placas del estado, sin embargo, por medio de una fuente fidedigna han constatado que son personas de Coahuila y que eso es un secreto a voces en esa región.

Además, señaló que esto lo hacen porque tienen miedo de perder y como ya lo han señalado en el PAN, consideran que en el distrito I tienen serias posibilidades de ganar, al igual que en el distrito VI con cabecera en Pachuca y en el distrito V con cabecera en Tula.

Lo anterior durante la visita de Blanca Judith Díaz Delgado, secretaria Nacional de Promoción Pública de la Mujer en el PAN, quien solicitó al gobernador del estado, José Francisco Olvera Ruiz, “saque las manos”  del proceso electoral que se desarrolla, a fin de que sean las propuestas nuevas que impulsa su partido, las que representen a la entidad en el congreso federal.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta