Candidatos del PRI realizarán campañas cercanas a la gente

0
44

Candidatos del PRILos candidatos del Partido Revolucionario Institucional por los distintos distritos electorales locales, iniciaron sus campañas proselitistas, con gran apoyo por parte de militantes y simpatizantes, a quienes aseguraron realizarán campañas de a pie, cercanas a la ciudadanía y acordes a las necesidades de cada región.

En el distrito XVI con cabecera en Ixmiquilpan, Héctor Pedraza Olguín, quien encabeza la coalición Hidalgo Avanza PRI-PVEM), difundió un mensaje en redes sociales que marcó el inició de su campaña en los primeros minutos de este miércoles, más tarde en compañía de su compañero de fórmula, Facundo Guerrero Ramírez,  inauguró la Casa de Campaña desde donde ofrecerá al electorado soluciones sustentadas en su experiencia y trabajo probado en los diferentes ámbitos de representación popular, local y federal, que ha ocupado.

En el municipio de Jacala de Ledezma, cabecera del distrito XVII, Javier Amador de la Fuente enfatizó que llegó el momento de seguir transformando el rostro de esta zona serrana de la mano de la sociedad.

Entre porras de decenas de jóvenes priistas de los municipios de Pisaflores, Chapulhuacán, La Misión y Jacala, el candidato tricolor hizo su primer compromiso al señalar que trabajará por este sector y aseguró que escuchará cada una de las iniciativas para impulsar diversos proyectos.

Por otra parte, el candidato por el distrito XVII Chapulhuacán, Javier Amador de la Fuente, se comprometió a impulsar leyes que favorezcan a la clase más desprotegida de la sierra hidalguense. “Necesitamos un congreso local fuerte, porque el PRI sabe gobernar”, aseguró.

En Acaxochitlán, Dora Luz Castelán aseveró que las decisiones que se convertirán en leyes en el Congreso local, serán tomadas con el consenso de la población y conforme a la plataforma electoral del PRI, que fue construida con las opiniones de la ciudadanía.

De la misma manera, el candidato a diputado por el distrito IV de Tula, Ismael Gadoth Tapia Benítez, inició su campaña en un ambiente de unidad y celebración, donde realizó el banderazo de salida a las brigadas que realizarán labores de colocación de propaganda en taxis y automóviles particulares.

“Hagamos una campaña cercana a la gente, una campaña de respeto, ustedes me conocen soy de aquí de Tula y me preocupa el lugar donde vivo”, manifestó.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta