Capacitación y asesoría para empresas locales

0
53

Capacitacion y asesoriaComo parte de las estrategias para elevar la competitividad de las empresas hidalguenses, directivos y ejecutivos recibirán cursos y asesorías especializadas durante febrero por el Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial (IHCE) dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado,  (Sedeco).

“Mercadotecnia en mi Negocio”, “Técnicas de Investigación de Mercados”, “Reclutamiento 2.0 en las Redes Sociales” y “Registro de Marca”, son los temas que el IHCE abordará en sus oficinas ubicadas en Pachuca.

La Consultoría “Mercadotecnia en mi Negocio” será impartida los días 14 y 15 a las 10 horas; aquí, el participante identificará el mercado al cual deberá enfocar su estrategia mercadológica. El cupo es limitado y los interesados deben agendar la cita.

Dentro de la consultoría “Técnicas de Investigación de Mercados”, impartida por Just in time, el 21 y 22 a las 10 horas; los empresarios conocerán métodos que facilitan el proceso de recolección de datos o información necesaria para investigar a su mercado.

“Reclutamiento 2.0 en las Redes Sociales” es un curso que permitirá conocer los retos digitales para el reclutamiento en la empresa, redes sociales y atracción del talento; será impartido los días 25 y 26. Cupo limitado.

Con el objetivo de que el participante conozca los beneficios y características del “Registro de Marca” el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), ofrecerá consultoría el lunes 25 a las 10 horas con previa cita.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta