Capacitan a Policías Bancarios como primer respondiente

0
59

San Agustin Tlaxiaca.- Oficiales de Policía Industrial Bancaria participan en La Función del Primer Respondiente y la Ciencia Aplicada en el Lugar de los Hechos, que se realizó a las afueras del parque Científico y Tecnológico CITNOVA.

Este curso tiene el objetivo de desarrollar tareas cotidianas, aplicando eficiente y eficazmente la ciencia forense, con la finalidad de garantizar la autenticidad de las evidencias encontradas en lugares de hechos que permitan el esclarecimiento de casos punibles y en su momento procesales, con la incorporación de pruebas materiales o indicios a la audiencia de juicio oral.

Rodrigo León Cerón director general de la Policia Industrial Bancaria manifestó que los policías, son la autoridad que inicia las indagatorias, por lo que es de suma importancia que los oficiales cuenten con la preparación y conocimientos básicos sobre el tema, en beneficio de la sociedad.

Indicó que la constante preparación para contar con una policía profesional, capaz y eficaz, es dar respuesta óptima a la ciudadanía en general.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta