Capacitarán a socios de aguas  termales de Atempa, Calnali

0
66

 

Con la finalidad de mejorar los servicios turísticos en el municipio de Calnali el secretario de Turismo y Cultura del gobierno del estado, Eduardo Javier Baños Gómez, supervisó el parque eco-turístico aguas termales de la localidad de Atempa, donde ofreció a los más de cien socios, cursos de capacitación.

Los cursos estarán encaminados a preparar al personal en materia de administración, atención a clientes, preparación de alimentos, salvamento, entre otros que les permitan acceder a diversas certificaciones.

El secretario aseguró que el parque es un recurso natural que debe ser aprovechado por los socios para que sea garantía de crecimiento económico y desarrollo turístico y cultural.

El balneario cuenta con área de regaderas, alberca familiar, chapoteaderos, todas con agua termal que alcanzan los 40°C; además tiene capacidad para hospedar a cerca de veinte familias en cabañas y área de acampar, y existe el proyecto para ampliar el hospedaje,  así como baños de sales y temazcal, además de áreas recreativas infantiles. Este centro es visitado en su mayoría por turistas de Puebla, Tuxpan e Hidalgo.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta