Capturan a conductor armado

0
58

Capturan a un conductor armadoLa Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvo a un hombre de 43 años, quien al circular por la carretera Sahagún-Pachuca llevaba consigo un arma de fuego sin el permiso correspondiente para su portación.

Efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal realizaron la detención luego de realizar un patrullaje de rutina por dicha carretera y al internarse sobre el camino de terracería que lleva a un conocido bar de la zona.

En dicho lugar detuvieron al ocupante de un vehículo Nissan tipo Pick-Up quien mostró la documentación oficial sin incidentes; sin embargo, al  revisar el interior del automotor, los uniformados hallaron una bolsa (mariconera), en cuyo interior se encontraba una arma marca Sturm Ruger & CO. Inc. color negro calibre 22 y que se encontraba cargada con un cartucho útil.

En el vehículo también se encontró un cargador con diez cartuchos útiles del mismo calibre y otras dos cajas de la marca Águila calibre 22 que contenían 50 y 33 cartuchos, respectivamente.

El hombre fue detenido junto con el arma, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta