Capturan a malandrín; robó un auto con lujo de violencia

0
28

Gracias a una oportuna denuncia se logró la captura de un consumado ladrón de vehículos en el municipio de Tizayuca. 

Los hechos se suscitaron al filo de las 08:15 horas cuando la central de radio indicó a los policías municipales estar pendientes de un automóvil Nissan Tsuru, blanco, placas HKK-3080 y como seña particular contaba con un sólo limpiador, mismo que había sido robado con lujo de violencia.

Por este motivo se realizó un operativo para ubicar dicha unidad conformado por los elementos de la unidad de análisis e inteligencia y unidades de reacción.

Minutos después el operador de la unidad 056 informó que tiene a la vista un vehículo con características similares al reportado sobre el bulevar las Torres con dirección a la carretera federal México-Pachuca, por lo que piden que detenga su marcha.

Al percatarse el inculpado de las unidades policiacas  se echó a correr por lo que fue perseguido a pie tierra y segundos después fue detenido.

Al corroborar que se trataba del vehículo reportado, el conductor fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública de Tizayuca para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Instantes después llegó la parte afectada misma que señaló directamente a Leandro Raúl Jiménez García como la persona que la había amenazado con un cuchillo con mango de madera para despojarla de su vehículo.

Por Imelda Córdova y Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta