Capturan a presunto defraudador en Huejutla

0
16

capturan a presuntoLuego de que unas 60 personas mantuvieran retenido a un hombre, la Secretaría de Seguridad Pública capturo al inculpado por el presunto delito de fraude en el municipio de Huejutla.

De acuerdo con los reportes de la Coordinación de Seguridad Estatal, los uniformados entraron a la zona de conflicto, en las palapas del Parque Ecológico de dicho municipio, cuando el grupo de personas de al menos 12 comunidades tenían retenido a Luis “B” de 21 años.

Le exigían el cumplimiento de un programa de viviendas que les había prometido mediante el pago en efectivo de diferentes cantidades para gasto de trámites.

Los estatales realizaron la detención de este hombre que fue señalado por el delito de fraude, y a quien al realizarle la revisión correspondiente se le encontró entre sus ropas un arma blanca, navaja marca Truper de 15 centímetros, así como un radio portátil marca Uniden.

Por los hechos ocurridos, el individuo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta