Carnaval de Medio Fondo  ISSSTE en el CEAR

0
14

Esta mañana, los pequeñines nuevamente encienden la pista de atletismo, dentro de la octava fecha del serial de la Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE, denominado Carnaval de Medio Fondo.

Las acciones comienzan a partir de las 9:00 horas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde esperan a más de cien pequeños corredores, quienes saldrán por los puntos que les permitan tomar ventaja en sus respectivas categorías.

Esta actividad, que lleva promoviendo el atletismo desde hace 32 años, es gratuita y las inscripciones se puede realizar hasta media hora antes del inicio, con divisiones que van de los 3 hasta los 16 años, en ambas ramas.

A diferencia del resto de las fechas, esta se caracteriza por ser un poco más exigente, pues las competencias van de los 200, 400 hasta los 600 metros, de acuerdo a la edad de los corredores.

Al final, el esfuerzo en la pista se verá recompensado con una medalla, que el comité organizador entregará al primero, segundo y tercer lugar, como aliciente para que sigan practicando este deporte.

Como evento alterno, y apoyados por Braulio Paredes, promotor de la Liga del ISSSTE, en recientes días surgió un serial infantil alterno, con el que buscan que los peques tengan por lo menos dos competencias al mes.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta