Carnaval de Pista y Campo del ISSSTE en CEAR

0
37

00 (3)La Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE reanudará este sábado actividad con la quinta fecha de su serial anual para los peques, denominada Carnaval de Pista y Campo.

Esta actividad, como se han venido trabajando todo este 2016, se llevará a cabo ella pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde las hostilidades darán inicio en punto de las 9:00 horas; las inscripciones cerrarán hasta media hora antes.

Esta será una nueva oportunidad para los chiquitines de sumar puntos y acercarse a los puntos de las diferentes categorías, en la que aún no hay nada definido, por lo la invitación está abierta a las escuelas, clubes y público en general.

Los interesados podrán participar en la Preinfantil A (3-4 años), Preinfanil B (5-6 años), Preinfantil C (7-8 años), Infantil A (9-10 años), Infantil B (11-12 años), Infantil C (13-14 años), Infantil Mayor (15-16 años) y atletas especiales, que desde hace un par de fechas también tiene apertura en este evento.

El comité organizador, a cargo de Braulio Paredes, espera una nutrida participación en esta 5ta fecha, dada la cantidad de niños que estuvieron presentes en su último evento: La Marcha de La Hormiga.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta