Carrera atlética nocturna de Neun Run

0
28

00 (1)Esta noche, por tercera ocasión, la Fundación Cryndi llevará a cabo una carrera recreativa, aunque esta vez lo hará bajo modalidad Neón Run; es decir, será un evento nocturno caracterizado por luces multicolor en los participantes.

El banderazo, que será en punto de las 20:00 horas, con salida y meta el parque David Ben Guirón.

El objetivo de este carnaval de piernas es recaudar fondos para los pequeños con problemas de neuro-desarrollo que atiende esta fundación, y otra parte será destinada a la escuela Ignacio Zaragoza. Las inscripciones tuvieron un costo de 150 pesos.

Sobre la ruta, iniciarán en el parque David Ben Guirón, en dirección al Tezontle por el bulevar Ferrocarril Central y tomar la avenida Camino Real de Plata y retornar en el Ramón G. Bonfil hasta llegar al punto de partida.

Finalmente, sobre la premiación para los ganadores de la rama femenil y varonil libre, para el primer lugar consiste en una membresía de pareja en Sport City, una cena para dos persona, desayuno para dos personas en restaurante Arbore, un arreglo floral, un curso y medalla.

El segundo y tercer sitio serán acreedores a una membresía individual, cena para una persona, desayuno para dos personas en restaurante Arbore, arreglo floral y medalla.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta