Carreras de autos para dar el Grito en Hidalgo

0
53

El séptimo Campeonato Regional Automovilístico del Estado de Hidalgo, se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, a partir de las 08:00 horas; participarán 30 pilotos y se espera la llegada de aproximadamente 1500 visitantes, señaló Ana María Cadena, Directora Operativa de la empresa organizadora, Car Champ and Track Days México.

La piloto Angie Herrera, dijo que la carrera está compuesta por 4 categorías: la 1600, GT 1,2, y 3, en las que aún no están definidos los ganadores ya que faltan 4 carreras para determinar quiénes serán los campeones de la temporada 2018.

La carrera tendrá como temática las fiestas patrias, por lo que contará con la presencia de un mariachi para amenizar y venta de antojitos mexicanos. La Directora Operativa mencionó que está por concluir la temporada y que la carrera estelar comenzará a las 22:00 horas.

Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo, reconoció la importancia de dar a conocer eventos deportivos ya que atraen turistas y generan una gran derrama económica para el estado, además de ser un gran espectáculo para los visitantes. Finalmente señalo que eventos de esta naturaleza sumados a la seguridad que se vive en Hidalgo hacen del estado la mejor opción para los visitantes nacionales y extranjeros.

Por Nasvid Villar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta