Catean Cereso de Molango

0
74

SONY DSCPersonal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, perteneciente a la Subsecretaría de Seguridad Pública y Reinserción Social, realizó revisiones en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Molango con el fin de mantener el orden entre los reclusos.

Con el apoyo de personal de seguridad y custodia, se procedió con el cateo a dormitorios, talleres, cocinas y por aquellos lugares en donde los internos tienen esparcimiento.

Lo anterior dio como resultado el aseguramiento de una punta de varilla, dos pedazos de varilla, 12 charrascas (navajas hechizas), dos tijeras, un martillo, unas pinzas, un muñeco, una baraja, un formón, una llanta con varilla.

Un cuchillo de plástico, un trozo de vidrio envuelto en tela, dos trozos de madera con punta de clavo, un trozo de madera con punta de cúter, un trozo de madera con punta de desarmador, un trozo de plástico con punta de segueta.

Un trozo de madera con punta de alambrón, un desarmador, un trozo de alambrón, un pedazo de fierro y una punta de cuchillo.

Estas acciones son resultado de una serie de reuniones de los directores de los Ceresos del estado con el subsecretario de Seguridad Pública y Reinserción Social, Rodolfo Paredes Carbajal, así como el director general de Prevención y Reinserción Social, Jorge Lima Morales, dirigidas por Alfredo Ahedo Mayorga.

Los objetos y la probable droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta