Cavenaghi, listo para debutar en la Copa MX

0
26

CavenaghiEntre las novedades que presentará el equipo Pachuca en la Copa MX, donde enfrentará este miércoles al Dorados, se presenta el posible debut del argentino Fernando Cavenaghi, de acuerdo al técnico Gabriel Caballero.

El estratega de los Tuzos, afirmó que el partido se presta para que haga su presentación el último refuerzo del equipo, pues se trata de darle la seriedad necesaria, aunque tiene contemplados a varios jugadores del segundo plantel.

Al respecto, el argentino dijo que “me siento muy bien, estoy muy a gusto, muy contento, obviamente que lleva un período de adaptación un poco la altura, aún no he hecho 90 minutos de futbol desde que llegué, recién mañana (hoy) voy a tener un parámetro, pero en general he entrenado a la par de mis compañeros y esperemos hacer un gran partido.

Gabriel señaló que se trata de darle el tiempo necesario para que se vaya adaptando a sus compañeros. “Sí, va a servir para agarrar ritmo, que es lo que más quiere un jugador”, añadió Cevenaghi.

“Vine para jugar, esperemos hacer un gran partido mañana, yo creo que estoy bien y tendré un parámetro de cómo me voy a sentir”, sentenció.

Muy ilusionado de iniciar con el pie derecho, afirmó que “un debut soñado es ganar y obviamente que anotar un gol sería fantástico”, dijo el delantero de los Tuzos.

También reconoció que Cuauhtémoc Blanco es un ícono del futbol mexicano, pero “seguro que lo vamos a enfrentar, es un emblema del futbol mexicano y seguro jugaremos ante él”, finalizó.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta