CCEH buscará acercamiento con legisladores del PRI

0
29

CCEH buscaráJuan Carlos Martínez Domínguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Hidalgo (CCEH), afirmó que la parte positiva de las elecciones en la entidad es que fue una jornada en paz y que a pesar de aquellos que apostaron por desestabilizar  las elecciones, no lograron su objetivo.

A pesar de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) no ha sido completado, el conteo rápido dio la victoria a los siete candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y ante este escenario el presidente del CCEH  señaló que buscarán el dialogo permanente con ellos.

Esto con la finalidad de que se le de seguimiento a la agenda legislativa que previo a la elecciones, empresarios hidalguenses expusieron ante los candidatos y que buscarán se cumplan las demandas y preocupaciones de dicho sector.

Por otro lado, señaló que las candidaturas independientes son una buena figura porque con el triunfo de varios de los candidatos registrados bajo este concepto, los partidos se verán obligados  a ser más competitivos, propositivos y ofrecer mejores resultados.

Finalmente destacó que el triunfo de Jaime Rodríguez Calderón como gobernador de Nuevo León je da una lección a los partidos políticos, reflejando que en México estas figuras tiene serias posibilidades de ganar seguramente servirá para alentar a otros al mismo ejercicio durante los siguientes comicios electorales.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta