CCEH fomenta competitividad

0
91

CCEH fomenta competitividadEl próximo 11 de mayo el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) ofrecerá el seminario “Macroeconomía para líderes empresariales” con el objetivo de acrecentar los conocimientos sobre el crecimiento macroeconómico que permita a los empresarios hidalguenses considerar las diversas variables.

Esto buscando que se logre una participación más activa en temas como la  demanda de trabajo y  la rentabilidad promedio de las empresas, así lo afirmó Juan Carlos Martínez Domínguez, presidente del órgano empresarial.

Lo anterior durante la Asamblea Ordinaria del mes de abril del Consejo Coordinador, en la que también se abotonó a los nuevos presidentes de las cámaras empresariales, reconociendo su liderazgo a pesar de los problemas internos.

Como es el caso de Margarita Gálvez Grimaldo, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Trasformación (Canacintra), delegación Pachuca, además recibieron su distintivo Rubén Chávez Pagola como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Delegación Hidalgo.

Y por último, Iván Islas Quiroz, presidente de la Asociación de Industriales de Sahagún, los cuales además de recibir el distintivo de cada organismo empresarial, recibieron el apoyo y respaldo del actual presidente del CCEH.

Finalmente, se presentaron los programas vigentes para la formación de capital humano, entre los que destacan Estancias de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación del Estado de Hidalgo, Jóvenes Maestros y Doctores en la Industria y Posgrado con la Industria; ofrecidos por el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Citnova).

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta