CCEH fortalece ambiente de negocios

0
72

CCEH fortaleceEl Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) busca fortalecer el ambiente de negocios que existe en Hidalgo, principalmente en Pachuca y Tulancingo mediante vinculaciones con empresas nacionales, para crear cadenas de valor y fortalecer la economía local.

Acción que se realiza desde hace unos días, en el marco del aniversario número 20 del Consejo, así lo informó Juan Carlos Martínez Domínguez, presidente del organismo empresarial.

En este tenor, refirió que las actividades fuertes se realizarán los días 23 y 24 de septiembre, teniendo dentro de las actividades un foro empresarial que se desarrollará estos dos días y que busca reunir a empresarios nacionales e internacionales para fortalecer el ambiente de negocios de la región.

También se otorgará la presea al empresario del año y se pretende montar una exposición fotográfica como la que el ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servuytur) Delegación Hidalgo realizaba en sus días de gestión al frente de dicho organismo.

Dijo que para fortalecer este ambiente de negocios, también hace falta invertir continuamente en actualizaciones, tanto en la planta productiva como en los conocimientos del personal, por lo que se ofrecerán talleres de diversas índoles y un panel que cierre la idea de fortalecimiento.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta